viernes, 20 de diciembre de 2013

Ya nos acercamos a la deseada Noche Buena y el día de Navidad dos de los días más bonitos del año y queremos tener la casa lista para recibir a nuestros invitados o visitas. Hay miles de ideas para poner en práctica.


Seguimos con los porches tan bonitos que se pueden crear simplemente con luces artificiales y velas. Precioso¿ verdad?.

Cualquier lugar de la casa es ideal para poner un arbolito de navidad, incluso podemos improvisar con el color.

Saloncito con estufa de leña super "cuca".
Incluso las habitaciones son un lugar perfecto para decorar. Ambiente navideño total hasta el momento de acostarse.
 
Si no tenéis chimenea para colgar los calcetines, no importa, cualquier sitio es ideal para colgarlos. Original.

Que el verde y las luces de las velas no falten en la mesa.

 

martes, 17 de diciembre de 2013

Seguimos con ideas para navidad o simplemente aprovechamos para recrearnos la vista con imágenes estupendas que nos hacen sentir bien.

No me digáis que este porche no invita a sentarnos en el acompañados de una taza de chocolate calentito.

La sencillez no está reñida con la calidez.

viernes, 13 de diciembre de 2013

HO,HO,HO..... ya nos llega navidad y queremos decorar la casa de una manera sencilla pero actual.

Aquí unas ideas para todos los gustos.

Empezamos con un recibidor sencillo pero con cierto encanto, como podéis observar el pequeño arbolito de navidad y la corona del espejo, dan el toque navideño. Aunque tengamos unas botas de agua o en cualquier caso unos zapatos a la entrada, si los detalles son originales desviamos la mirada de las visitas y hacemos que se fijen en lo que realmente interesa.

Acogedor, sería la palabra, como siempre las velas juegan un papel importante para transmitir calidez.

Como véis el blanco predomina en esta habitación y una vez más el verde de las flores y el centro navideño junto con las velas,le dan ese toque de color.

Qué bonito, ¿verdad? los duendes juegan un papel muy importante en la decoración de Navidad.
No me digáis que no es una cucada este rinconcito, con la combinación típica de navidad de rojos y verdes, el mueblecito, monísimo.
Un beso.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Aquí unas ideas para crear una pequeña zona de trabajo o simplemente un lugar donde ordenar nuestros papeles.

Bonito. verdad?


La silla transparente, le proporciona cierta ligereza al espacio, el toque de color en el cuadro, rompe con una zona demasiado uniforme en cuanto a tonalidad.

Original y posible en cualquier rinconcito, sin patas, solo suspendido e  la pared. Pienso que el mismo zócalo de la pared es el que le proporciona cierto encanto y al mismo tiempo suaviza la tonalidad oscura del mueble y la silla.

Yo personalmente me quedo con la primera, me parece muy coqueto y me transmite mucha serenidad. Aunque el segundo también me gusta mucho.

¿Cuál prefieres tú?.

En los próximos posts os iré mostrando ideas navideñas en cuanto a decoración.


martes, 26 de noviembre de 2013

Seguimos con buenas ideas y además originales para nuestro hogar.




¿Qué os parece? sencillo a la vez que original, la verdad es que esta tonalidad de azules con el blanco crean una combinación muy bonita, ideal para un pequeño apartado de ropa. Encaja perfectamente con un estilo de casa más de vacaciones o de descanso.

Y este baño tan coqueto..!!!. Aquí podemos ver que no se necesitan grandes mobiliarios de lavabo para hacer un baño agradable y acogedor. Como podéis observar, las luces juegan un papel importantísimo junto con las bigas de madera. El espejo y la bañera no tienen desperdicio.

Con el frío que hace, dan ganas de meterse en esta cama tan acogedora. La forja junto con la madera queda genial, aunque  este tipo de camas si te gustan quedan ideales en todo estilo de muebles. 


lunes, 18 de noviembre de 2013

Seguimos con esos rincones acogedores de la casa que ya tenemos o bien, queremos crear.





Para aquellas personas que viven en adosados o casas es un rincón que siempre queda vacío debajo de las escaleras, también es una idea para crear en cualquier parte de la casa. No os perdáis detalle, empezando por la madera blanca que envuelve el rincón, la luz indirecta con ese diseño le da un aire rústico a la zona junto con la pequeña mesilla.




Este rincón me ha cautivado, es un zona de lectura o de tareas ideal y muy "kuka", como podéis observar seguimos con la madera blanca y la luz indirecta. Genial....

 Aquí se ha creado una pequeña zona de comedor combinada con las rinconeras de madera, como podéis observar la combinación de colores amarillo y verde con el blanco, estupenda...

Este rincón me gusta mucho por la combinación de color de los cojines y los bancos, sinceramente sustituiría los guantes poco decorativos de la pared por unos bonitos cuadros o una luz indirecta.








jueves, 14 de noviembre de 2013

Hoy os mostraré como aprovechar pequeños rincones de la casa. Algunas de las ideas como veréis son bastante económicas.




Este rinconcito habla por sí solo, tenemos una zona de trabajo o estudio combinada con una zona de lectura, como podéis apreciar el color predominante es el blanco y luego le damos unas notas de color con pequeños detalles,las flores de la repisa, la lampara del techo es ideal.



¿Qué os parece?, este rincón está muy bien aprovechado y ordenado. La verdad es que el mobiliario utilizado es de lo más económico.



No me digáis que no es una monada a un lado del salón colocamos una pequeña mesa con silla transparente junto a una pared de cristal para dar sensación de amplitud, el tono malva de la pared es el toque perfecto. Me encanta!!!





Por favor, esta kukadita no tiene desperdicio, fijaos que sencillo pero que cálido. No puede ser más "customizado", también tenemos un tono azulado en la pared que es lo que transmite calidez.

La verdad es que disfruto con cada imagen que os muestro, porque todas y cada una tienen un toque definitivo de color, bien en las paredes o bien en los complementos.

Espero que os haya gustado.





miércoles, 13 de noviembre de 2013

Me encanta que llegue el frío, ya que esto nos permite disfrutar más de la calidez de nuestro hogar, podemos, en los momentos más tranquilos, visualizar cada rincón de nuestra casa, como nos gustaría que fuese, aquí te muestro unas pequeñas ideas para aquellos pequeños rincones que no por ser más reducidos, son menos importantes.

Zona de colada muy coqueta, ¿verdad?, me encanta te transmite serenidad y limpieza, que es lo que necesitamos ver cuando estamos rodeados de ropa sucia y para doblar por todas partes.

Preciosoooo!!!! también para la zona de colada, como veréis un rinconcito más reducido que el anterior, pero combinado con tonalidades que azuladas y malva, también nos transmiten serenidad en esta zona, como podéis observar, el blanco es uno de los colores predominantes en esta parte de la casa.










Ya veis que con poco dinero también se puede preparar una zona de colada muy casual, con unas telas y unos estantes que podemos encontrar en cualquier sitio.

Espero que os hayan gustados mis ideas, yo creo que estas imágenes nos sirven para mentalizarnos de que la zona de la colada puede ser un sitio más elegante de lo que estámos acostumbradas a ver y podemos incluirla como una estancia más en la casa.

Hasta el próximo post.

Besos.