lunes, 24 de febrero de 2014

Feliz Lunes a todas, empezamos la semana con nuevas ideas, esta vez para los cuartos de baño.


Original ¿verdad? para aquellos/as amantes del deporte, en especial del ciclismo, es muy curioso, ¿no os parece?, la verdad es que la cestita para las toallas queda muy coqueta.

¿Que os parece la piedra para los lavabos?, a mí personalmente me encanta y esa combinación con madera vieja, sencillamente genial.
Es ideal para casas de campo, casas rurales....

Este ya es más tradicional aunque como pie del lavabo una mesa no queda nada mal y encima la lamparita como luz indirecta al mismo le da un toque fantástico.

Y para finalizar no me digáis que no queda original y romántico ese espejo estilo ventana mallorquina. El ramillete le da el toque romático al igual que una vela encendida que sabéis que son mi pasión, sería la guinda definitiva.


 

martes, 18 de febrero de 2014

Empecemos la semana con nuevas ideas.


 Zona de relax y lectura, la madera de las paderes ideal.



Otra forma de relajarse trabajando, calma total.

Preciosa, ¿verdad? la verdad es que ahora que se acerca la primavera y con los almendros en flor, te transmite una sensación de naturaleza genial, los tonos super acertados predominando el rosa y con pinceladas de verde.
A que princesita no le gustaría tener un espacio como este. La habitación anterior está acorde con este pequeño espacio.

Finalizamos con un relajante baño en blanco y lavanda,la pequeña escalera que nos sirve de estante para toallas y complementos, eso sí, como siempre, que no falten las velas.


sábado, 8 de febrero de 2014

Espero que disfrutéis de estas imágenes igual que yo. Me encantan, distintos rincones con encanto.
n

Tiene su encanto.

 
 Baño organizado con estilo vintage.




Me encanta la madera en la pared le da luz al baño y con una pequeña nota de color .........


Otra manera de utilizar los palets para el que lo quiera menos rústico.





Cocina muy acogedora. No os parece?.


Para los utensilios, sin olvidar las plantas, parte imprescindible de la decoración de cualquier estancia de nuestra casa, tonos verdes y blancos......total!!


Divertida con ese toque de color rojo. Fijaos en la lamparita...





Rincón de lectura en tonos nude, los cojines y el tapizado del sillón, combinan a la perfección.



Este rincón es genial con mucha luz y la combinación de los tonos tierra, blanco, teja, ocre...........sencillamente ideal para dar más luz y calidez.

¿Qué os ha parecido?.........