viernes, 11 de abril de 2014

FELIZ VIERNES A TODOS...!!!

En el post de hoy, a parte de seguir aportando pequeñas ideas para vuestro hogar, incluyo una  de una amiga mía que me ha parecido genial, por ello he decidido que en adelante incluiré fotos de ideas que se os puedan ocurrir o que hayáis puesto en práctica en vuestro hogar. Espero que os animéis a mandarme fotos a mi mail rosnube@gmail.com. 

Empezamos,





Esta habitación es ideal, con sus tonos melocotón y anaranjados, como véis, cada vez es más común poner pequeñas mesas auxiliares en lugar de mesillas de noche, aunque cabe la posibilidad de alternarlas, es decir, que una de las dos sea mesilla de noche y la otra auxiliar.




¿Qué os parece?, desayunos coloridos, no es mala idea, ¿eh?. Todas las sillas son del mismo modelo, pero alternamos con colores.



Salón de lo más acogedor, con tonos nude y tierra, como podéis ver, al fondo la escalera como parte de la decoración.


Esta cocina, de lo más sencillita y le damos el toque de color con la mesa pistacho, genial.



Como me gusta la pared de ladrillo integrada en la decoración, bien sea en la cocina, una parte del salón, etc...


Hay que saber aprovechar todos los huecos,¿verdad?.


La combinación de azul y blanco en el baño, es fantástica. Está bien mezclar pared pintada con azulejo, así no nos cansamos ni de la pared lisa ni del azulejo, el espejo, .....fantástico.


¿A qué niña/o no le importaría tener una de estas en su habitación?, la verdad es que esto lo dejamos para grandes superficies........


Por último, como os había comentado al principio de este post, tengo una amiga muy creativa que se le ocurrió la idea de hacer del marco de un cuadro, un espejo para el recibidor, la verdad es que la combinación de estilo moderno con clásico, no queda nada mal ¿verdad?, gracias por compartirlo Raquel.

Espero que os hagáis el ánimo y empecéis a enviarme cositas que vayáis probando, espero con ganas ver vuestras ideas. rosnube@gmail.com (enviarlo a mi mail). Muchas gracias.

Hasta el próximo post.

miércoles, 2 de abril de 2014

YA LLEGO LA PRIMAVERA!!! Aunque en estos momentos nos parezca lo contrario, nos preparamos para renovar ciertos rincones de la casa o simplemente para soñar en lo que nos gustaría cambiar algún día.

Continuamos con la idea del reciclaje y una pieza importante en estos tiempos es la del palet. 


Esta estantería nos puede llenar una pared  y al mismo tiempo nos sirve de estante para colgar cositas.






¿Qué os parece este mueble de baño? original ¿verdad?.

 
¿Y esta zona de descanso?





Me ha llamado la atención esta habitación, seguro que trae más de un recuerdo a aquella generación Hippie.........todo vuelve...




¿Os gusta? son pequeños pompones, ideales para decorar habitaciones infantiles, bien en las ventanas o para separar una estancia de otra en zonas diáfanas.


Y hoy terminamos con algo curioso, ¿quién no tiene un rayador como este?, pues imaginaos un lacito como lo cambia y nos sirve para colgar nuestros pendientes, pulseritas, etc....