miércoles, 5 de abril de 2017

¿y si empezamos ha hacer esas pequeñas reformas que necesita nuestra casa ahora que viene el buen tiempo?

Cuando llega la primavera, empezamos a ver nuestra casa con otros ojos y afloran nuestras ganas de decidirnos a dar el paso definitivo para hacer esa pequeña reforma que estamos deseando hacer todo el año, pero que por culpa del mal tiempo no nos hemos decidido antes.




Paseate por cada estancia de la casa, mirala con otra perspectiva, como si fuese la primera vez que entras en cada habitación, observa cada detalle y piensa si te gustaría que fuese de otra manera.

Toma asiento en un lugar tranquilo e imagina los cambios que te gustaría hacer.






Según las estadísticas, lo que más se suele reformar son las cocinas y los baños. Buscamos abrir la cocina al salón para que haya más comunicación entre los invitados y los anfitriones mientras estos cocinan.

Tirar ese tabique que separa una estancia de otra y delimitar las zonas con tan solo una mano de pintura y unos toques de estilo es algo aparentemente sencillo pero que requiere la supervisión de un profesional.

Si necesitáis expertos en reformas en Valencia podéis encontrar a verdaderos profesionales y entendidos en el tema.





Como os comentaba, el baño es una de las estancias de la casa que más reformamos. Nos cansamos del alicatado y queremos darle otro aire. Cambiamos la bañera por un plato de ducha más práctico.




El microcemento es otro material que está muy de moda y nos da mucho juego tanto dentro como fuera de la casa. En los baños y cocinas se está utilizando mucho, por su durabilidad, resistencia al agua y a los golpes, por la ausencia de juntas aportando continuidad a toda la estancia.

Si tenéis algún apartamento o residencia de verano, ahora es el momento de hacer las reformas que tengáis en mente.


Hay empresas de reformas que tienen a sus profesionales repartidos por diversos puntos de la geografía, los que tengáis pensado hacer reformas en Granada, casas de campo, apartamentos, etc.. tenéis la suerte de tener a un equipo de profesionales muy bueno en el sector.

Pero sobre todo, no os agobiéis y disfrutad de los cambios que hagáis, se supone que son para bien.